Destacada Principal | denuncian | barrio | fuego

Denuncian quema ilegal en barrio San Martín

Un grupo de vecinos indignados denuncian a una chacarita que prende fuego todos los días y no pueden convivir con el olor a quemado.

Vecinos del barrio San Martín denuncian a una chacarita lindera que cada tanto prende fuego y el humo llega a las casas cercanas.

Ésta práctica, dicen, es habitual y cada vez más molesta. Sumado a las altas temperaturas que estamos atravesando son la conjunción perfecta para que se desaten incendios en el caso de que no se encuentren controlados o contenidos.

En los videos que enviaron lectores de Villa María Ya! se ve claramente el humo y manifiestan que "ésta situación ya no se puede tolerar más".

"Queman en los patios internos y eso representa un daño a todo el ecosistema. No podés tender la ropa, no podés estar afuera porque el olor se te impregna en el cuerpo", manifestaron.

Humo en barrio San Martín

"Ya pasó la época de los cavernícolas, está todo urbanizado. Es importante el tema de cuidar. No te cuesta nada si tenés basura sacarla. No se puede disfrutar afuera porque todos los días están quemando. Si no es la chacarita son los patios privados de otros vecinos. Queman gomas, plásticos. Imaginate la gente que tiene problemas respiratorios", comentó otro indignado.

Quema y humo en barrio San Martín

Dejá tu comentario