Destacada Principal | denuncias | profesor | Sánchez

Recibirán cuatro denuncias más contra el profesor Sánchez

Lo confirmó el fiscal Bosio. Las nuevas denuncias contra el profesor de la ProA de Villa Nueva serán recepcionadas durante hoy y el lunes.

El fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, confirmó que recibirán cuatro nuevas denuncias contra el profesor de la escuela ProA de Villa Nueva, Mauricio Sánchez, quien está acusado de manosear a cuatro niñas.

Concretamente, el magistrado señaló en declaraciones a Villa María Ya!: "Estamos trabajando intensamente en la causa, tomando distintas medidas. En el día de hoy, y en el día lunes próximo, vamos a recepcionar cuatro denuncias más".

"Van a venir a la fiscalías los papás de las víctimas, porque la causa ya la estamos trabajando directamente aquí en la Fiscalía, por lo tanto vamos a recepcionar esas denuncias y seguimos con la investigación", agregó.

Asimismo, Bosio destacó: "Estamos a la espera también de resultados de unas medidas que hemos ordenado, y en el supuesto caso de que hubiera más víctimas también las vamos a seguir tomando y recepcionando".

"Luego vamos a tomar las Cámara Gesell de las distintas víctimas, para escucharlas a ellas, y que nos hagan el relato de lo acontecido", añadió.

Finalmente, el fiscal destacó: "El imputado va a ser trasladado a Bouwer, al pabellón especial porque el fue funcionario policial anteriormente. Nosotros pensamos que la semana que viene ya a lo mejor le podemos tomar declaración indagatoria, que es el acto procesal por el cual se le leen los hechos existentes en su contra, como así también las pruebas, para que el haga uso de su derecho constitucional de defensa".

WhatsApp Audio 2022-09-09 at 10.11.05.ogg

Audio: Declaraciones de René Bosio para Villa María Ya!

Más información: Profesor detenido: habló la directora de la ProA

Dejá tu comentario