Destacada Principal | denunció | mujer | golpiza

Mujer denunció que su hijo padeció una golpiza

En la noche del lunes, un joven de 15 años padeció una golpiza en un episodio de robo. Su madre denunció los sucesos e identificó a los agresores.

En las últimas horas, una mujer denunció un episodio de violencia que padeció su hijo (15), a quien le propinaron una golpiza en un episodio de robo.

Precisamente, manifestó que los sucesos tuvieron lugar en la noche del lunes, en la calle San Luis al 2300. En ese lugar, el joven fue atacado por tres sujetos de 17, 18 y 22 años, quienes lo golpearon y robaron su celular.

La mujer resaltó que conoce a los atacantes de su hijo, y manifestó que se comunicó con la Policía para denunciar el suceso. En diálogo con Villa María Ya!, que desde la fuerza de seguridad le dijeron "que tenían que llegar en el momento del hecho para poder detenerlos" y que si deseaba denunciarlos "lo hiciera por Internet, porque no les funcionaba la máquina y no tenían papel".

Finalmente, la denunciante aportó imágenes de como se encontró su hijo tras el ataque, e identificó a los agresores como Lautaro S., Francisco D. y Gerónimo A.

Dejá tu comentario