Destacada Principal | denunció | mamá | adolescente

Tiene 15 años y denunció a su papá por violencia contra mamá

El hombre, tras una discusión con su expareja, rompió parte de la casa y huyó. El adolescente lo denunció con la policía, que logró atraparlo y está detenido

Un adolescente de 15 años denunció a su papá con la policía por un hecho de violencia que tuvo con su mamá. El dramático caso sucedió esta tarde en una vivienda del barrio Belgrano. El sujeto fue detenido.

La información fue difundida por la Departamental San Martín, desde donde se dio cuenta que el chico contó que en horas de la tarde sus padres mantuvieron una fuerte discusión. Ellos están separados. Él se fue del lugar, pero momentos después volvió, saltando una tapia, y empezó a romper lo que encontró, desde los vidrios de la casa hasta una motocicleta. Luego se dio a la fuga.

El chico fue el que llamó a la policía y contó lo sucedido. Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo que culminó con la aprehensión del sujeto en Villa Nueva, en Rivadavia y Belgrano, tratándose este de un hombre de 36 años. El mismo quedó detenido por daño en el marco de un hecho de violencia familiar. También le secuestraron la moto en la que se conducía, una Honda CG.

Dejá tu comentario