Destacada Principal | denunció | mujer | Pérez

Una mujer denunció agresiones por parte de un familiar

Se trata de Sofía Pérez, quien denunció que el primo de su padre la golpeó a ella y otras personas. "Le pegó a más de tres mujeres", afirmó.

La villanovense Sofía Pérez denunció un episodio de violencia que tuvo lugar en Villa Nueva, en el cual el primo de su padre, Jonathan Pérez, la golpeó a ella y a otras personas. En los sucesos también habría participado Christopher Navarrete, quien sería amigo del agresor.

Precisamente, la mujer se refirió a los sucesos en declaraciones a Villa María Ya!: "Mi vecino, primo de sangre de mi papá, le pega a mi tío, le rompe la camioneta, le quiere pegar a mi papá, yo me meto para que acabe la pelea. Me revienta la nariz, me pega en el ojo, me pega en la cabeza, me revienta la boca, mi hermana se mete y le pegaron a ella, la amenazaron con una botella cortada de vidrio". Además, resaltó que otra mujer también fue golpeada en los sucesos.

Pérez narró que fueron "a hacer la denuncia a Villa Nueva, resulta que llegaron las patrullas pero a él no lo llevaron" y sostuvo que en la dependencia policial les dieron "mil vueltas, porque tiene que venir el médico". "Yo no pude quedarme porque me sentía muy mal y tenía que trabajar, así que yo la denuncia la voy a hacer mañana -por hoy-, mi hermana se quedó".

Además, narró como fue el regreso a su hogar: "Cuando me vengo para trabajar paso por ahí, estaba él riéndose, y me dice "¿Te dolieron las piñas gorda hija de puta?" y se me reía en la cara". Finalmente, manifestó: "No nos toman la denuncia, le pegó a más de tres mujeres, es violencia de género, y encima se nos caga de risa en la cara".

denuncia.jpg
Una denuncia presentada a las autoridades policiales.

Una denuncia presentada a las autoridades policiales.

Sofía Pérez.wav

Audio: Declaraciones de Sofía Pérez para Villa María Ya!

Dejá tu comentario