Política |

Deplorable estado de la escuela Arturo M. Bas: La UCR afirmó que al Municipio no le importa

Bajo el título  “Con las Escuelas No”, el comité de Circuito del radicalismo cuestionó el estado de la escuela primaria Arturo M. Bas, emplazada en barrio Las Playas.

Le apuntó tanto al gobierno de la Provincia como a la gestión de Martín Gill selañando: ” Con total hipocresía, se llenan la boca hablando de que Villa María es la ciudad del conocimiento, mientras, en una escuela, la Arturo M. Bas  no hay clases porque se cae a pedazos”. En tal sentido los boinas blancas, agregaron “ese es el verdadero valor que se le da a la educación en la Provincia de Córdoba y en la ciudad de Villa María: NO LES IMPORTA“.

En el final del comunicado, firmado por el presidente del partido, Marcelo Barotto,  se afirma que ” el Municipio se jacta de su superávit, se da el gusto de pagar mayores costos en las obras, pagar honorarios millonarios para certificar ISO, de comprar cosas que no se saben dónde están, de armar quioscos por todos lados, en Procuración, con el estacionamiento medido, con los carnet de conducir, con los contratados,  para arreglar una escuela que se está cayendo a pedazos no hay plata, eso sí, se llenan la boca hablando de los pobres, total sus hijos no estudian en escuela públicas”.

En la víspera además la reconocida proteccionista Silvina Gómez subió fotos del deplorable estado en que se encuentra la citada institución, que recordemos estuvo una semana sin clases porque tenía las paredes electrificadas.

La mujer se mostró indignada por el abandono del edificio donde concurren niños e indicó: “Así asisten a clases los alumnos de la escuela Arturo M Bas en barrio Las Playas: baños rotos y contaminados, peligro de derrumbe en las aulas, paredes electrocutadas y un patio vallado como si fueran delincuentes. No pueden salir a jugar”.

Ver fotos:

 

 

Fotos Facebook Silvina Gómez Gómez

 

 

 

 

Dejá tu comentario