Deporte veraniego: Se disputará el cuarto torneo de beach vóley en Villa Nueva

17 enero 2019

Deporte veraniego: Se disputará el cuarto torneo de beach vóley en Villa Nueva

Para Destacar

  • La competencia contará con la participación de equipos masculinos y se disputará durante el sábado en el parque Hipólito Yrigoyen.

Artículos Relacionados

Este sábado desde las 9:30, se disputará en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva la cuarta edición del torneo masculino de beach vóley, organizado por el municipio de tal ciudad.

En declaraciones a Villa María Ya!, el Director de Deportes de la vecina localidad, Yamil Elhall, afirmó: “Se va a llevar a cabo desde el sábado 19 a la mañana en todo el transcurso del día hasta la tardecita, noche. Al momento ya contamos con diez parejas inscriptas, compuestas en su mayoría por deportistas del Rivadavia y el Colegio Trinitarios”.

Además, resaltó que las inscripciones están “abiertas hasta el día sábado por la mañana, una hora previa a la competición” y que dependiendo del número de participantes “se va a hacer el sistema del torneo”, aunque podría consistir en un formato de zonas y playoffs.

Los premios y el torneo femenino

Por otra parte, Elhall manifestó que los premios serán “en efectivo, en dinero, y premios de los sponsors, ya sea indumentaria, alimentos saludables” y que están “poniendo todo el empeño para que sea el torneo lo más profesional posible, por lo tanto contamos con las pelotas oficiales de beach vóley, las tres canchas”.

Consultado ante la posibilidad de que se realice un torneo similar pero femenino, el director de Deportes villanovense manifestó: “En el transcurso del mes se va a confirmar, estamos cerrando para la primer semana de febrero el torneo de beach vóley femenino como ya lo hemos realizado el año pasado, está por confirmarse la fecha, por ahora es la primer semana de febrero”.

Por último, y en referencia a las obras de infraestructura realizadas para la práctica de los deportes de verano, Elhall afirmó: “Vamos a hacer la inauguración del cajón de deportes beach, en el parque Hipólito Yrigoyen, el cual va a contar con tres canchas de vóley pero en el transcurso del año va a estar estático una cancha de vóley y una cancha de beach handball, pero quedan dos canchas movibles de vóley”.

Audio: Declaraciones de Yamil Elhall para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Prensa Muncipalidad de Villa Nueva.

17 enero 2019