Destacada Principal | Deportes | Autos | canchas

El Salón de los Deportes será entregado en los próximos días

Así lo confirmó el desarrollista Gustavo Martinengo. El espacio destinado a realizar distintos deportes albergará un evento de voley nacional televisado.

Es inminente la presentación y apertura del Salón de los Deportes. Según confirmó el desarrollista Gustavo Martinengo en los próximos días se realizará la inauguración.

"Ayer tuvimos una reunión con la Municipalidad para ponernos de acuerdo con la entrega, es muy probable que sea en los últimos días de enero o primeros de febrero. Le faltan detalles, terminaciones, limpieza, que llevan su tiempo por ahí, más de lo que uno prevee. No falta nada más que eso, lo demás está todo terminado, la estructura, la cancha, los vestuarios está todo terminado", comentó Martinengo.

Sobre el ingreso para el público manifestó: "Al frente del Salón de los Deportes se armó una plaza, hay bancos, cestos de basura, para que la gente pueda sentarse, hacer recreación. El ingreso va a ser por Bv. España. La entrada peatonal va a ser por España pero va a haber un estacionamiento para 200 autos en donde vas a poder estacionar y entrar caminando".

Sobre el Salón

Contará con capacidad para 1.500 espectadores y 200 autos. Las dimensiones de la zona de práctica permitirán albergar una cancha de handball y una de fútbol de salón. Además, transversalmente, se demarcarán tres canchas para vóley y para básquet, y dos medias canchas para las primeras disciplinas señaladas.

Además, la infraestructura contará con cuatro bloques de vestuarios, dos para mujeres y dos para varones, y sala de kinesiología. También tendrá vestuario de árbitros, cuatro bloques de sanitarios para el público, dos salas de administración, un depósito deportivo y dos boleterías.

Dejá tu comentario