Destacada Principal | Deportes | contagios | Covid-19

En Salón de los Deportes realizan testeos a equipos de vóley

Son 700 hisopados a 32 equipos profesionales de 14 provincias. Mañana se inaugura el Salón de los Deportes con la Liga Nacional de Vóley.

El equipo de salud realiza 700 test de Covid-19 en el nuevo Salón de los Deportes a equipos que participarán de la Liga Nacional de Vóley.

Con el objetivo de garantizar el desarrollo de la Liga Nacional de Vóley que comenzará en la jornada de mañana, la Secretaría de Salud del municipio realiza un importante operativo de testeo en el Nuevo Salón de los Deportes a 700 deportistas y equipos técnicos.

El mismo comenzó en horas de la mañana de este domingo, en el sector de enfermería del flamante estadio que albergará durante diez días a 32 equipos profesionales de la liga de voley de 14 provincias.

Allí, los deportistas y equipos técnicos de los planteles son testeados por personal municipal, que utiliza la metodología antígeno para descartar la presencia de contagios de covid-19 en los participantes y así garantizar que el importante torneo se pueda desarrollar de manera segura en cumplimiento de los estrictos protocolos.

A lo largo del día, serán alrededor de 700 las personas que pasarán por el puesto, tarea que culminará pasadas las 20:00 horas. Cabe destacar que los equipos que participarán de la liga vienen concentrando desde hace algunas semanas implementando de esa manera una burbuja a fines de evitar contagios que impidan disputar el torneo.

Dejá tu comentario