Deportes | deportistas | UNVM | Mar del Plata

Deportistas de la UNVM compiten en la final de la JUAR 2022

Un nutrido contingente de deportistas de la UNVM compite en la Final Federal de los Juegos Universitarios Argentinos que se desarrollan en mar del Plata.

Deportistas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) compiten en la Final Federal de los Juegos Universitarios Argentinos 2022 (JUAR) que se disputa en Mar del Plata y finalizarán mañana, viernes 18 de noviembre.

Tras clasificar durante la instancia regional en Paraná, representantes de fútbol femenino, natación y atletismo partieron a la "Perla del Atlántico" a conquistar nuevas medallas para la casa de altos estudios local en el marco de la última etapa del torneo federal, anual e inclusivo que es impulsado conjuntamente por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

La delegación villamariense integrada por estudiantes y docentes del cuerpo técnico se encuentra acompañada por el rector Luis Negretti, la secretaria de Bienestar Marcela Pozzi Vieyra y el secretario Económico Juan Arregui, (encargados de agitar las banderas de la “Uni”).

La Final Federal reúne a 80 instituciones de educación superior y más de 4.000 alumnas/os deportistas de distintos puntos del país que participan en 14 disciplinas, incluidas los e-sports.

Desde su implementación en 2014, es la primera vez que el equipo ganador de la “Copa JUAR” será coronado fuera de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información en Villa María YA: Juzgarán a empresarios de La Playosa acusados de estafa

Dejá tu comentario