Destacada Principal | Derecho al Verano | Arrasa Como Topadora | Agencia Córdoba Cultura

Derecho al verano: Impecable Show de Arrasa Como Topadora

La banda de mujeres, con origen villamariense, Arrasa Como Topadora se presentó en el ciclo Derecho al Verano que organiza la Agencia Córdoba Cultura.

La banda musical de cumbia latina, integrada por mujeres Arrasa Como Topadora se presentaron anoche por Streaming y Canal 10 en las plataformas generadas para el ciclo “Derecho al Verano” generado por la Agencia Córdoba Cultura.

Al ritmo de congas, timbaletas, güiro, guitarra, acordeón y bajo, el conjunto musical surgido en el 2012 desde Villa María brindo un espectáculo de excelente nivel, donde se impuso el ritmo cumbiero y la alegría con una nítida mirada feminista.

Daniela Benvenutto, integrante del grupo, dio a conocer que en los próximos shows comenzarán a presentar el nuevo material de la banda.

El grupo de cumbia latina nació en Villa María y sus integrantes son estudiantes y egresadas de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María y del Profesorado de Música del Conservatorio Superior “Felipe Boero” de la misma ciudad. Sus integrantes son oriundas de diversas localidades de la provincia de Córdoba, tales como Villa María, Hernando, General Cabrera, Las Varillas, Justiniano Posse, así también como de la provincia de San Juan.

Este es el link para ver el espectáculo: https://youtube.com/user/gobiernodecordoba

Dejá tu comentario