Sociedad |

Desactivando la bomba: delegados de Fabricaciones Militares pedirán a Fernández por la reincorporación de los despedidos

Fabricaciones Militares tiene nuevos directores en su sede central: Waldemar Enrique Vizzo y Demian Tupac Panigo según informa el portal www.elcentral.com.ar.

En ese marco el gremio de ATE se reunió con representantes de distintas delegaciones para debatir sobre lineamientos para lograr la recuperación de la producción  y la reincorporación de los despedidos.

En un comunicado emitido, ATE Villa María en la voz de José Goroso manifestó: “Hemos discutido también, ante la propuesta de la Secretaria, las cuestiones de un Convenio Colectivo. Avanzamos bastante, nosotros ya en esto teníamos alguna experiencia de gestiones anteriores en las cuales habíamos empezado a redactar un Convenio Colectivo propio del área de Fabricaciones Militares.”

Sobre la situación de los trabajadores desvinculados en la gestión pasado declaró Goroso: “Tenemos también una gran responsabilidad para con los compañeros que fueron despedidos y estamos en un proceso de reincorporación en los distintos sectores. En nuestro caso, vamos a empezar a ver las situaciones especiales como el de los compañeros que han iniciado causas judiciales, y los vamos a sumar a todo lo que se viene haciendo desde la CORREDMA de ATE Nacional. Tenemos la vista puesta en que Fabricaciones Militares pueda ser operativamente viable hacia el futuro, en que puedan volver los compañeros que deseen volver tras el desastre que hizo el macrismo”.

El comunicado completo:

 

Imagen gentileza de ATE Villa María.

Dejá tu comentario