Destacada Principal | desactivó | Policía | clandestina

La policía desactivó una clandestina con 50 personas

Anoche, la policía desactivó una fiesta clandestina en Villa Nueva, con aproximadamente 50 personas. También desactivó una reunión social en Villa María.

Anoche, la policía desactivó una fiesta clandestina en Villa Nueva, en calle Independencia, con aproximadamente 50 personas. También se desactivó una reunión social no permitida en Villa María, donde el propietario protestó diciendo que solo estaba con 6 amigos, y terminó aprehendido.

La joda en Villa Nueva

La fiesta clandestina en Villa Nueva se estaba llevando a cabo en un domicilio en la calle Independencia al 400. Allí se hizo presente personal de la patrulla preventiva, que identificó como propietaria de la vivienda a una joven de 22 años. En la fiesta había aproximadamente 50 personas.

Juntada y aprehensión en Villa María

También anoche en la madrugada, personal de la patrulla preventiva se hizo presente en un domicilio en barrio Ameghino a partir de varios llamados a la línea de emergencia alertando sobre una fiesta clandestina. Allí, la policía identificó a 5 personas y al propietario, un joven de 25 años.

El dueño de la vivienda protestó y manifestó que solo era una reunión con amigos. Según la Departamental, el joven tomó una actitud agresiva, por lo que se lo aprehendió y se procedió a su traslado, labrándose las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario