Destacada Principal | Desafío Pyme | UNVM | Escuela de Formación Profesional

Se viene el "Desafío Pyme", organizado por la UNVM

El "Desafío Pyme" es un ciclo de encuentros propuesto por la Escuela de Formación Profesional (OBRA) de la UNVM. Arranca el miércoles en el Leonardo Favio.

Precisamente, la propuesta está destinada a propietarios y directivos de pequeñas y medianas empresas, mandos medios a cargo de la toma de decisiones, profesionales, emprendedores y público en general, y tiene el objetivo de aportar conocimientos para planificar, repensar e innovar.

El ciclo tendrá su apertura el miércoles 4 de mayo en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, entre las 18 y las 20, con la capacitación "5 claves para aplicar Marketing Digital a tu negocio". Además, se desarrollará durante la jornada siguiente en la Tecnoteca de San Francisco, en el mismo horario.

En la oportunidad, las disertaciones estarán a cargo de Andrea Martínez Rojas, que es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, magister en Marketing Político de Universidad Santiago de Compostela (España) y posee un posgrado en Marketing Innovation de la Stanford University (EEUU), en tanto que es consultora de empresas y docente universitaria.

La actividad no tiene costo y cuenta con cupos limitados para quienes deseen participar. Se puede obtener más información al respecto contactando al siguiente correo electrónico: escuelaprofesional@unvm.edu.ar

Finalmente, cabe señalar que tiene el apoyo de AERCA, la Escuela de Ciencias Económicas del IAPCS-UNVM, la Dirección de Transferencia Científico - Tecnológica del Instituto de Extensión-UNVM, el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, el CRES San Francisco, la Tecnoteca y la Municipalidad de San Francisco.

Dejá tu comentario