Policiales |

Desalmado: Le abrieron la puerta y le robaron el perro

Un adolescente ingresó por un pasillo a la casa de una joven y se llevó la mascota de su pequeña niña. Las cámaras de seguridad de un vecino alcanzan a ver a un adolescente que ingresa y se lleva al animal.

Florencia Quiroga dialogó con VillaMaríaYa! y explicó que “ayer alrededor de las dos de la tarde, yo estaba en casa” y “siento que abren la puerta del pasillo de casa y no escucho entrar a nadie, ni hablar a nadie”, no pudo ir inmediatamente porque estaba cambiando a su bebé.

No estaba más

“Pasaron unos 5 minutos y salgo al patio y mi perro, mi mascota, no estaba más”, indicó. “Es un labrador cachorro, era de mi bebita”.

“Al frente de mi casa – en casa de un vecino- hay cámaras, ayer me acerqué a preguntar y vimos una persona que entró al pasillo. No se ve muy bien la cara, pero vimos una persona que entró y se lleva el perro, se ve un bulto escondido”, agregó.

Un pibe

Se alcanza a ver a “un adolescente, un chico chico” que sale por calle Manuel Ocampo, del barrio San Justo, con el animal.

“No hay denuncia todavía porque no se ve bien la cara”, en consecuencia “lo están buscando por sus propios medios”. Si alguien tiene información puede comunicarse al 3534794791.

Audio: Declaraciones de Florencia Quiroga para VillaMaríaYa! 


Foto: Florencia Quiroga

Dejá tu comentario