Destacada Principal | Desaparecido | testigos | Flavio Alves

Alves sigue desaparecido y testigos dicen haberlo visto

Flavio Alejandro Alves Carneiro sigue desaparecido. La justicia lo busca desesperadamente. Testigos los vieron el viernes y el lunes.

Continúa la búsqueda de Flavio Alves, el villamariense de 40 años que está desaparecido desde el martes 6 de octubre. Su familia hizo la denuncia siete días después de no saber de él. Testigos aseguran haberlo visto deambulando y perdido.

El fiscal René Bosio está a cargo de la investigación y, en declaraciones a los medios, dijo que están revisando las cámaras de seguridad del sector donde encontraron su vehículo, en Tierra del Fuego casi al 2000, barrio San Martín. El auto está siendo periciado, y además se está tomando declaraciones de testigos.

Según dijo el funcionario judicial, un amigo del papá de Alves habló con el joven el viernes y éste le dijo que iba al barrio Los Olmos. Pero, otro testigo lo divisó deambulando "como perdido" el lunes. También las cámaras de seguridad lo habrían identificado en el barrio San Juan Bautista, todo esto antes de que se hiciera la denuncia por su desaparición.

Datos sobre Flavio Alves

Flavio Alejandro Alves Carneiro es de contextura física delgada, cabello corto, posee barba, no posee tatuajes ni piercings. La última vez visto fue el día 06/10/2020 en su domicilio en horas de la tarde, vistiendo un jogging de color azul, una remera mangas cortas de color negro y zapatillas.

En caso de contar con alguna información, la misma deberá ser aportada a los siguientes Números telefónicos N° 0353- 4619120/106 o a la Dependencia Policial más cercana.

Llegaron efectivos de Córdoba

Según pudo conocer Radio Ya, llegaron efectivos desde Córdoba Capital y junto a los bomberos de nuestra ciudad recorrerán un área que abarca los barrio Las Playas, San Juan Bautista y Los Olmos. La caminata de recorrida empezará esta tarde.

paradero-1280.jpg
busqueda flavio alves (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario