Destacada Principal | Desaparecido | buscan | justicia

Flavio Alves sigue desaparecido y lo buscan intensamente

Flavio Alejandro Alves Carneiro (40) sigue desaparecido. Su auto fue encontrado estacionado en barrio San Martín el viernes pasado. Policía y Justicia lo buscan

La policía y la justicia buscan intensamente a Flavio Alejandro Alves Carneiro, de 40 años, que está desaparecido desde el martes seis de octubre. Su familia hizo la denuncia ayer, tras una semana de no saber de él.

El misterio y la preocupación caracterizan este momento de la búsqueda. Según confirmó Radio Ya, el vehículo del hombre fue encontrado en barrio San Martín el viernes pasado, específicamente en calle Tierra del Fuego al 2000, aproximadamente. No había nadie y la familia se llevó el vehículo a la casa.

Ahora, la justicia lo secuestró para periciarlo. Además, están consultando las cámaras de seguridad del sector, para saber si pueden encontrar alguna pista de él.

Su familia estaría habituada a las ausencias del hombre, pero siempre avisaba que regresaría y así lo había hecho en otras oportunidades

Por ahora hay un fuerte hermetismo de la fiscalía de Tercer Turno, que conduce René Bosio, y está a cargo de la búsqueda. Según se conoció, algunos testimonios lo ubicaban en Villa María, que es el radio donde se está haciendo la búsqueda, pero no se descarta ampliar el criterio geográfico en el corto plazo, si no encuentran al joven desaparecido.

Datos sobre Flavio Alves

Flavio Alejandro Alves Carneiro es de contextura física delgada, cabello corto, posee barba, no posee tatuajes ni piercings. La última vez visto fue el día 06/10/2020 en su domicilio en horas de la tarde, vistiendo un jogging de color azul, una remera mangas cortas de color negro y zapatillas.

En caso de contar con alguna información, la misma deberá ser aportada a los siguientes Números telefónicos N° 0353- 4619120/106 o a la Dependencia Policial más cercana.

PERSONA DESAPARECIDA (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario