Destacada Principal | desapareció | buscan | adolescente

Buscan a adolescente que desapareció hace dos semanas

Se llama Brenda Luján Pacheco, de 16 años. Vive en Villa Nueva. Desapareció la madrugada del 5 de octubre. Hay desesperación en la familia.

La policía informó que buscan encontrar a una adolescente de 16 años llamada Brenda Luján Pacheco, que desapareció la madrugada del 5 de este mes, hace casi dos semanas. El último domicilio de la menor se registró en la zona suburbana de Villa Nueva, sobre la ruta provincial 2, a unos 300 metros del kilómetro 87 de la vecina ciudad.

La joven es de contextura física delgada, de 1.60 metros de altura, tez trigueña, cabello largos a la altura de los hombros de color negro, ojos color marrones, posee un piercing en el lateral derecho de la nariz, no posee tatuajes ni cicatrices.

La última vez vista fue el día 04/10/2020 y se habría retirado del domicilio antes mencionado el día 05/10/2020 en horas de la madrugada cuando su familia descansaba por lo cual no se puede especificar la vestimenta que utilizaba.

La fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, está a cargo de la investigación. En caso de contar con alguna información, la misma deberá ser aportada a los siguientes números de telefónicos N° 0353- 4619120/106 o a la Dependencia Policial más cercana.

Dejá tu comentario