Sociedad |

Desastrosa: Telecom se “olvidó” de incluir a miles de usuarios en la nueva guía

La edición 2017-18 de la Guía Telefónica de Villa María, que comenzó a ser distribuida ayer por Telecom (realizada por una subsidiaria que se llama “Páginas Amarillas”), hace agua por todos lados.

No solamente tiene menor ca ntidad de páginas, letras de tamaño más pequeña que las normales (hace falta una lupa o anteojos con aumento para leerla) sino que además se “comió” a miles de clientes que no figuran. Por ejemplo, todos los usuarios de Villa Nueva entran en una sola página cuando en realidad es una población superior a los 20 mil habitantes.

Clientes de Villa María no figuran a pesar que en las ediciones de años atrás sí.

En el “tijeretazo” también faltan organismos públicos. Eso sí. En cuanto a publicidad está sumamente recargada y para la empresa telefónica como para quien la edita (Páginas Amarillas) no hay dudas que los números le cerraron muy bien.

Además no hay un ejemplar por cada línea. Comerciantes que tienen dos o tres números sólo le dejaron un ejemplar de la guía la que además, en cuanto a su distribución, deja mucho que desear. La arrojan en la entrada de las casas o comercios sin aviso alguno. “Uno abrió la puerta y se la encontró allí. Como peludo de regalo”, ironizó José, jubilado y clientes de la empresa telefónica desde hace décadas.

El hecho no pasó desapercibido. Está mañana, durante la emisión del Tren de la Noticia, por Radio Líder Argentina(106.1 Mhz), el periodista Héctor Cavagliato, al comentar la ninguneada incluso a su persona porque no aparece en la guía a pesar de tener línea fija,  recibió reclamo de los clientes de Telecom. María, por ejemplo, dijo sentirse ninguneada porque desde hace décadas tiene teléfono, siempre apareció en la guía, y ahora “me borraron y no se porqué”, denunció.

Dejá tu comentario