Destacada Principal | Desatec | 25 años | Web

Desatec Web: 25 años de vida y muchos reconocimientos

En la sala de conferencias de AERCA, se desarrolló una entrega de reconocimientos a quienes formaron parte de Desatec Web y hubo reconocimiento oficial.

Desatec Web vivió una noche llena de reconocimientos por sus 25 años de vida, en aquel lugar referentes de empresas, instituciones, medios de comunicación y el municipio brindaron sus palabras.

Brindar el servicio de desarrollo web hoy es casi una palabra más, pero hace un cuarto de siglo, sin dudas no lo era, así aparecieron páginas como Portal 5900 o páginas webs como la que usted está utilizando en este preciso instante para informarse.

Claudio Rocha, celebró este importante acontecimiento y recibió una plaqueta de reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de Villa María, allí el vicepresidente primero del Concejo Deliberante Carlos De Falco hizo entrega de la misma en donde se reconoce la actividad de la empresa durante 25 años.

Como escribimos al principio hubo representantes de medios de comunicación e instituciones, Carlos De Falco por el concejo, Rafael Sachetto por la Municipalidad de Villa María, Eugenia Kfuri por Radio Villa María, Patricia Gatti y Mercedes Dagna por la Cooperativa Comunicar y Hugo las Heras quien fuera propietario de El Diario.

Podes seguir leyendo:

Bosio confirmó que sumarán cuatro nuevas denuncias contra el profesor acusado de abuso

Confirmaron el procesamiento del contador Matías Iturria

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario