¡Desayuno a media luz!Otra vez EPEC cortará la energía el domingo 12

10 febrero 2017

¡Desayuno a media luz!Otra vez EPEC cortará la energía el domingo 12

Para Destacar

  • Barrios Centro Norte, Centro Sur, Rivadavia, Barrancas del Río, Santa Ana y Sarmiento quedarán sin electricidad ante la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en el tendido de media tensión.

Artículos Relacionados

Con el fundamento de la ejecución de tareas de mantenimiento (en líneas de media tensión) con el objetivo de mejorar el servicio la EPEC realizará, otra vez y como viene sucediendo en los últimos meses todos los fines de semana, este domingo 12 de febrero cortes en el suministro eléctrico.

Los cortes de energía se concentrarán en la jornada del domingo por la mañana. El más extenso se producirá de 7 a 11 y afectará a usuarios del barrio Centro Norte entre las calles 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen, bulevar Sarmiento y Mendoza; también en los domicilios del sector Centro Sur, entre las calles Antonio Sobral y Rivadavia, bulevar Sarmiento y Buenos Aires.

En el mismo período también estará interrumpido el servicio de energia en barrio Rivadavia. Más precisamente entre bulevar Alvear y Hipólito Yrigoyen, bulevar Sarmiento y Bolivar.

Mientras que, también el domingo, ente las 7 y las 8.30, habrá corte también en los barrios Barrancas del Río, Santa Ana y Sarmiento.

Si bien EPEC no precisó a cuantos usuarios afectará la interrupción en el suministro energético se especula que serían varios miles.

10 febrero 2017