Judiciales |

Descartan rumores de que Jorge Alí fue trasladado a Bower: sigue preso en Villa María

En las últimas horas habían circulado rumores de que Jorge Alí, “el Messi de los quesos”, había sido trasladado a la cárcel de Bower. Fue la fiscal Juliana Companys quien confirmó a Villa María Ya!  que el empresario quesero sigue preso en la cárcel de Villa María.

Cabe recordar que Jorge Alí está detenido por haber amenazado con un arma de fuego a una empleada. El hecho ocurrió a principios de este mes. La joven ya lo había denunciado por violencia y acoso en el lugar de trabajo. Al ser notificado de la denuncia, Alí fue hasta la casa de la joven y la amenazó violentamente. Ella estaba con su novio y con su hijo pequeño.

En declaraciones con este medio, la víctima de Alí contó que “esto viene de hace mucho. De un acoso laboral que vengo aguantando por necesidad, porque tengo 3 hijos, estoy sola y porque necesitaba el trabajo”.

Lo último que se sabe del caso es que Eduardo “Tati” Rodríguez fue designado como abogado defensor de la firma Lácteos Premium. Rodríguez, cabe recordar, es el secretario de Gobierno de la Municipalidad.

Cayó el “Messi de los quesos”: Jorge Alí preso por amenazar a una empleada con un arma

Habló la víctima de Jorge Alí: “Amenazaba que me iba a cortar las piernas, con desaparecer a mis hijos y a mi novio”

Jorge Alí designó como abogado defensor a Eduardo “Tati” Rodríguez

Dejá tu comentario