descompuso | mujer | chocó

Se descompuso mientras manejaba y chocó a un auto de atrás

Hace instantes, Seguridad Ciudadana intervino en un choque sobre España casi Buenos Aires. Una mujer se descompuso mientras manejaba y chocó un auto de atrás

Hace instantes, una mujer se descompuso mientras manejaba su vehículo y chocó a otro auto de atrás provocando un accidente.

El hecho ocurrió hace instantes en el bulevar España, casi en la esquina de calle Buenos Aires. Las primeras informaciones llegaron de parte de vecinos que contaron lo sucedido a Villa María Ya.

ACCIDENTE 21-12-20.jpg

Según se pudo conocer, tomó intervención Seguridad Ciudadana ya que, a esta hora, el tráfico de vehículos es muy intenso y se quería tomar el control de la zona para evitar inconvenientes.

Hasta el momento no se pudo conocer mayores detalles, pero la mujer se estaría recuperando y el accidente sólo habría provocado daños materiales.

ACCIDENTE 21-12-20 2.jpg

El conductor del vehículo impactado también colaboró para ayudar a la mujer que se había descompuesto.

El tráfico en la zona se había reordenado rápidamente tras la intervención de los efectivos de Seguridad Ciudadana. La mujer se estaría recuperando y restaría que ambos conductores resuelvan la cuestión de los daños involuntarios que se registraron.

ACCIDENTE 21-12-20 1.jpg

Dejá tu comentario