Destacada Principal | Descontrol | boliche | asistentes

Denuncian descontrol en un reconocido boliche de Ordoñez

El aumento de casos y las nuevas restricciones dictadas ayer por la ministra de salud, se ven en contraposición con el descontrol de la movida nocturna

La fiesta fue anunciada como la "despedida de marzo" por el un boliche de la ciudad de Ordóñez. El descontrol, fue viralizado por los mismos asistentes del local.

Mientras los especialistas coinciden que es inminente la llegada de la segunda ola de contagios al país, el descontrol durante las noches sigue siendo moneda corriente entre la juventud.

Incumplimiento del protocolo en un boliche de Ordoñez

Mientras tanto, los casos positivos de coronavirus continúan en aumento en Argentina, por lo que Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, y Carla Vizzotti, ministra de Salud, anunciaron nuevas medidas que se tomarán para intentar que el virus no continúe "transmitiéndose de modo sostenido".

Así las cosas, Cafiero comunicó que a partir del lunes 29 de marzo y hasta el miércoles 31 inclusive, la administración pública nacional queda eximida de cumplir sus tareas laborales presencialmente se hará vía teletrabajo.

Además, el funcionario invitó"a todas las jurisdicciones y al sector privado a replicar esta iniciativa". Cabe destacar que el jueves 1º de abril y el viernes 2 es Semana Santa, por lo que las trabajadoras y los trabajadores del sector público tienen días no laborables.

Dejá tu comentario