Destacada Principal | descuento | impuestos | municipio

Si pagás los impuesto hasta el 31 de marzo, 20% de descuento

El municipio anunció que extendió el plazo para el pago anual de las tazas municipales. Hasta el 31 de marzo, abonando todo, hay un 20% de descuento.

El intendente interino, Pablo Rosso, firmó el decreto 174 a través del cual se extiende el vencimiento del beneficio del pago anual de tasas municipales para el período 2021. Contribuyentes interesados en acceder a este beneficio, podrán hacerlo hasta el 31 de marzo sin turno previo, en el sector de cajas del municipio.

La medida busca garantizar que los vecinos y vecinas puedan acceder a las ventajas del pago anual que otorga un descuento del 20% para el pago de contado.

Con el decreto, el pago anual se podrá realizar hasta el 31 de marzo. Cabe destacar que el beneficio se aplica a contribuyentes de tasas de servicios a la propiedad y a la contribución sobre los rodados.

Con esta iniciativa los vecinos podrían percibir un importante ahorro en sus impuestos. El municipio busca con esto aumentar la recaudación con beneficio que evita la morosidad y premia a quien cumple.

Dejá tu comentario