Deportes |

¡Desde el otro lado del océano! Los juveniles del Jockey realizaron un entrenamiento virtual con un club italiano

El sábado, los juveniles del Jockey Club participaron de un entrenamiento virtual junto a sus pares del Firenze Club de Florencia, Italia.

En la reunión, realizada por intermedio de la aplicación Zoom, participaron más de 80 personas, y por parte de los villamarienses estuvieron presentes jóvenes rugbiers de las categorías M10 y M11. El contacto se gestó por intermedio de uno de los entrenadores del “Hípico”, que tiene relación junto a un argentino presente en la institución europea.

De acuerdo a lo narrado en el comunicado del Jockey Club, en el inicio del evento los micrófonos se encontraban apagados, y los italianos realizaron la entrada en calor, luego fue el turno del “Verde”, y finalizó con el trabajo de rugby de ambos en igual orden. Tras entrenar, los jóvenes de ambas instituciones habilitaron el sonido y comenzaron a dialogar.

El referente del rugby infantil del “Hípico”, Franco Minelli, afirmó que necesitan “hacer actividades para que los chicos se motiven y se prendan a seguir en contacto con los entrenamientos”, y que la intención que tienen es “seguir con este tipo de entrenamientos”. “Nos fue muy bien, tenemos invitaciones de Urú Curé y un equipo de Chile, veremos cómo lo vamos articulando”, añadió.

Video: Gentileza Prensa Jockey Club:


Foto: Gentileza Prensa Jockey Club.

Dejá tu comentario