Sociedad |

Desde la municipalidad intentan aplacar enojos barriales por el estado de las calles de tierra

Esta mañana se anunció en la municipalidad que, luego de las lluvias de los últimos días, las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, retomaron el arreglo de calles en diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de acondicionar las principales arterias.

Los vecinos se comunicaron con nuestra Villa María Ya! y otros medios de comunicación, además de las redes sociales,  para denunciar el estado calamitoso de las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad.

arreglo-calles Desde el municipio se informó que en barrio Parque Norte, personal y maquinaria del Corralón estuvo abocado a la reparación de Marcos Juárez, entre Independencia y rotonda de ruta 158. De allí, continuaban en prolongación Vélez Sársfield, en Nicolás Avellaneda y Botta.

En otro frente de obra, se llevaba adelante el mejoramiento de calles en barrio Los Olmos, como así también en los sectores más afectados por las precipitaciones en el Industrial. Los trabajos también se concretaban en calle San Juan, en toda su extensión.

Bacheo y cordón cuneta

Los trabajos de bacheo se efectuaron hoy en calle Rivadavia, a la altura de Mendoza. Otro equipo concretaba tareas similares en Paysandú y Santa Marta, para trasladarse luego a Martínez Mendoza y Remedios de Escalada.

El plan de 350 cuadras de cordón cuneta continúa en varios sectores de la ciudad. Los trabajos se realizan en barrio Parque Norte, con la construcción del badén en Buchardo y Victoria Ocampo; y en barrio San Juan Bautista, donde se finaliza la bocacalle de Mirotti y Bolívar.

El cordón cuneta continúa además en barrio Mariano Moreno sobre Los Glaciares, entre Lanín y Nahuel Huapi.

Fotografías: Gentileza de Prensa Municipalidad Villa María y sinmordaza.com

 

Dejá tu comentario