Sociedad |

Desde las 13 votan estudiantes y docentes para elegir consejeros en la UTN

Se desarrolla la última jornada electoral en la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para elegir nuevos integrantes de los consejos Superior, Directivo y Departamentales (6) en la casa de altos estudios.
Hoy, jueves 23, de 13 a 21 votan los integrantes de los claustros de Estudiantes (1200 habilitados para hacerlo) y Docentes, (170). Ayer loWP_20160622_005[1] hicieron No docentes y Graduados.

No es obligatorio sufragar aunque se espera, por la expectativa generada, que lo haga un alto porcentaje de los habilitados para emitir su voto.

Para renovar el Consejo Superior de la UTN se presentan 4 listas en Docentes, 6 en Estudiantes, 4 Graduados y una No docentes.

Para el Consejo Directivo de la Facultad hay lista única en Docentes, No Docentes y Graduados. Mientras que en Estudiantes la disputa estará entre dos nóminas.

Se elegirán además nuevos integrantes de los consejos departamentales de las carreras de ingeniería Mecánica; Química, Electrónica, Sistemas de la Información, Licenciatura en Administración Rural y Ciencias Básicas.

Los consejeros electos tendrán un mandato por dos años, trabajarán en distintas comisiones, con una sesión ordinaria por mes.

Tras el cierre, a las 21, del comicio se concretará el escrutinio de votos fiscalizados por el presidente de la Junta Electoral, el vicedecano, Franco Salvático, quien  divulgará los resultados de la jornada y elevará la información además a Rectorado.

 

Dejá tu comentario