¡Desde que estás aquí! Jorge Rojas volvió, gustó y enamoró

Después de 4 años- su última presentación fue en 2016- regresó el ex nochero Jorge Rojas, como segundo artista de la primera noche en la 53º edición del Festival de festivales.

Aclamado en su ingreso durante varios minutos,  el salteño-neuquino abrió el abanico de su repertorio, con viejas y nuevas canciones, que “todo el mundo coreó”.

Vestido con elegante saco azul,  el morocho se reencontró con el público abriendo los brazos en una muestra de sincero afecto.

Pasadas las 22.45  largó con ” Mi cantar” para poner de pie al anfiteatro. Luego le siguieron ” Lo que el tiempo me enseñó”, ” Viaje”, “A todo corazón”, ” Sin ataduras”, ” Sin memoria”, ” Olvida que te he amado”, ” El secreto de tu vida”, ” El punto final” entre los más aclamados.

Rojas le hizo una petición especial a los presentes: “Entregarse a las emociones” y afirmó: “si tienen ganas de cantar, canten. Si tienen ganas de bailar, bailen y si quieren gritar, griten”, recibiendo la inmediata respuesta del público.

Avanzado el recital, desplegando simpatía y sensualidad-a pedido de las mujeres presentes- hizo un “meneo sexy” que provocó el grito de la platea y la popular!

Ver video:

 

El cantautor se despidió con “Desde que no estas aquí” y “Vuelvo”, con un público que desplegó celulares y gargantas. Mágico momento final!

 

 

Foto y video Redacción Villa María Ya! y Web oficial Anfiteatro Villa María

 

 

 

 

Dejá tu comentario