Desesperada: Asegura que el padre de su hijo hace casi dos meses que no se lo deja ver

13 septiembre 2019

Desesperada: Asegura que el padre de su hijo hace casi dos meses que no se lo deja ver

Marisol Valdez, (26) (foto) es mamá de BP y asegura que hace 58 días que el padre no se lo deja ver.

La mujer tenía una orden de restricción por parte del padre, pero ya logró levantar esta medida judicial y aún así sigue sin poder visitar a su pequeño.

El niño asiste al jardín de infantes de la escuela José Bianco y la madre afirma que desde el colegio tampoco le permiten acercarse a su hijo.

Declaró a Villa María Ya! que “hace 58 días que no lo veo. Su padre es Esteban Pedregosa. Este hombre me había impuesto una orden de restricción contra él, yo viviendo con el menor, porque decía que yo me quise matar. Por lo cual la jueza que está a cargo de mi caso manda a pedir un informe al Hospital Pasteur y dio negativo”.

“Esa medida de restricción ya se levantó y con el dictamen se pide una revinculación con el menor. La otra parte del acuerdo no está cumpliendo, hoy me acerqué al colegio a buscar a mi hijo porque lo fui a inscribir yo en el jardín. La escuela me sacó todos los derechos que tenía como madre, ni siquiera el juez me prohibió y el colegio sí. Pero sin ningún sustento legal que lo avale”, acotó.

Audio: Declaraciones de Marisol Valdez a Villa María Ya!

13 septiembre 2019