Policiales |

Desesperada: Le robaron la moto y ofrece recompensa

Desesperada. Así está una mujer a la que le robaron su moto Honda Biz, roja, de dentro de su casa. No sólo la dejaron a pie sino que le cortaron las manos para el trabajo que lleva adelante.

Si bien hizo la denuncia correspondiente ante la Unidad Judicial, y teniendo en cuenta que este tipo de rodados no aparece, ofrece recompensa, y lo hizo saber por Facebook,  a quien le de datos que posibiliten dar con el rodado.

La víctima de este nuevo robo (es diario el de las motos en Villa María ) es Mariana Flores quien, como a otros que le “afanaron” la moto busca ayuda para reencontrarse con ella lo que es algo muy difícil que ocurra teniendo en cuenta casos anteriores similares.

La Honda Biz es roja, la chapa patente (si es que aún la tiene colocada) es 635 EFX.

La moto para Carla es de gran utilidad y le costó mucho esfuerzo poder pagarla.

Esta claro que los robos diarios de motos no son hechos aislados ni casuales. El problema es que la Departamental Policial (excepto aquellos rodados que aparecen abandonados en baldíos o bien las que recuperan en procedimientos de tránsito) no logra esclarecerlos. Todo el mundo sospecha que detrás de este tipo de delitos hay una organización que alimenta un mercado negro. Se sospecha además que las motos robadas no estarían en Villa María.

Dejá tu comentario