Sociedad |

¡Desesperado! Mario está esperando la prótesis para su rodilla desde hace ya dos años

Mario Delorenzi, (foto) está esperando una prótesis para de rodilla desde hace ya dos años y ninguna autoridad le da una respuesta.

El hombre comenzó en 2017 a tener dificultades con su rodilla izquierda, los médicos le dirigieron una  operación que debía realizarse con una prótesis.

Mario aseguró que realizó todos los pasos que corresponden en las oficinas de bienestar social de la provincia, pero hasta ahora no recibió absolutamente nada.

Mario Delorenzi, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “yo hace dos años que estoy esperando una prótesis para la rodilla de la pierna izquierda. Yo vengo arrastrando este problema y el doctor que me atendía me dijo que necesitaba un cambio de rodilla, entonces preparamos toda las planillas y fui a las oficinas de bienestar social  en Córdoba, para poder conseguir la prótesis que me hace falta, pasaron varios meses y como no me contestaban  volvi hacer los trámites que corresponden pero nunca recibí una respuesta”.

“Realice los prequirúrgicos tres veces y todavía estoy esperando la operación. Ahora también tengo comprometida mi rodilla pierna derecha casi que no me muevo de la cama”,agregó.

Audio: Declaraciones de Mario Delorenzi a Villa María Ya!

Dejá tu comentario