Economía |

¡Desesperados! comercios del centro ya no saben qué hacer para que entre gente a comprar

Comerciantes adelantaron la liquidación de verano y aún así no logran que las ventas caminen en un enero de bolsillos muy secos.

A pesar de las liquidaciones los comercios del centro no levantan cabeza  ya que literalmente no entra nadie a los negocios para llevarse algún tipo de prenda para vestir. Los vendedores tratan de incentivar a los clientes realizando promociones, rebajas, 2X1, descuentos de hasta un 50 por ciento. Pero nada de todo ello le ha funcionado.

Cabe destacar que algunos locales (como los que comercializan ropa y calzados, por ejemplo) tienen ofertas hasta con 50 por ciento de descuento, por las liquidaciones de la temporada de verano.

María José Daher, de un reconocido local de ropa en el casco céntrico, en declaraciones a Villa María Ya!, confirmó que ya hace desde marzo del año pasado que las ventas no repuntan y el sector viene en caída libre.

La comerciante explicó que “la gente pasa y pregunta. Puntualmente lo que tengo en promoción está etiquetado y en bajo costo pero, lamentablemente, no ha pasado como otros años que había rebajas en donde la gente venía a llevarse todo y ahora no pasa lo mismo”.

Audio: Maria Jose Daher en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario