Destacada Principal | Desfile Virtual | Villa Nueva | redes sociales

25 de Mayo y un "desfile virtual" en Villa Nueva

Villa Nueva festejó el 25 de mayo con actos oficiales y un "desfile virtual" que se transmitió por redes sociales.

El desfile cívico-militar en Villa Nueva, cada 25 de mayo, se transformó con los años en uno de los eventos más grandes de la ciudad, sin embargo, este año, por el aislamiento social preventivo y obligatorio, no fue posible realizarlo. Sin embargo desde el municipio se organizó un "desfile virtual".

No hubo actividad en calle Belgrano hoy, pero si la hubo por las redes sociales, donde Leo Roganti encabezó el festejo en un programa especial difundido en las plataformas sociales de la Municipalidad de Villa Nueva. El clásico conductor del evento patrio, Miguel Angel Borsatto participó telefónicamente de la transmisión.

Por la mañana también hubo acto protocolar en plaza Capitán de los Andes, desde las 10, encabezado por el intendente Natalio Graglia y un reducido grupo de funcionarios.

A las 11 se inició el desfile virtual y allí participarán distintos funcionarios villanovenses, provinciales y nacionales, junto a algunos artistas y referentes de la ciudad. Para este desfile alrededor de 50 instituciones de ambas ciudades enviaron materiales alusivos que se mostraron uno a uno durante la transmisión.

Cabe destacar que en la ciudad se festeja el denominado “Mayo Virtual” en donde algunas instituciones fueron realizando actividades en las redes sociales, para sostener vivo el espíritu de mayo en Villa Nueva y toda la región, aunque estemos en medio de una pandemia.

El desfile virtual

Municipalidad Villa Nueva on Facebook Watch

Posted by Municipalidad Villa Nueva on Monday, May 25, 2020

Siempre presentes

Villa María Ya! desde su nacimiento participó en los eventos, con la cobertura periodística que siempre nos caracterizó. Desde 2016 estuvimos presentes en cada evento, llevando a nuestros lectores el minuto a minuto del evento.

En esta oportunidad estuvimos presentes, aunque también de manera virtual, con imágenes correspondientes a las ediciones anteriores del ya clásico desfile cívico-militar.

Desfile virtual por el 25 de Mayo en Villa Nueva

Dejá tu comentario