Designación de Polack: Juez se lavó las manos y pateó la pelota fuera de la cancha

7 marzo 2018

Designación de Polack: Juez se lavó las manos y pateó la pelota fuera de la cancha

Para Destacar

  • Luis Juez desparramó a los cuatro vientos en el aeropuerto Kirchner que no se baja de la candidatura a gobernador. "Seré el primer gobernador honesto que tenga Córdoba en las últimas décadas", apuntó.

Artículos Relacionados

Al mejor estilo Poncio Pilatos el ex embajador y principal referente del Frente Cívico, Luis Juez, quien llegó valija en mano, en el avión que lo trajo al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se lavó las manos al ser consultado sobre la inclusión del dirigente Delfín Polack al gobierno de Martín Gill, como presidente de la comisión de control de los servicios públicos, lo que originó que la oposición montara en cólera y desconociera tal hecho a punto tal que propusieron al abogado, Juan Romeo Benzo.

“Fue una decisión del intendente. Es una cuestión que la tienen que dirimir los dirigentes de Villa María”, afirmó un verborrágico Juez a Villa María Ya! quien anticipó que quiere ser gobernador de Córdoba para lo cual peleará la interna en Cambiemos donde se mostró partidario que se impulse una elección primaria abierta para definir candidaturas para la elección del año próximo.

Juez dijo que con su llegada al gobierno se producirá la de “un gobernador honesto” con lo cual le volvió a pasar factura a Juan Schiaretti a quien acusó de haberle robado la elección 8 años atrás.

Ante la insistencia del caso Polack Juez también desautorizó posible apoyo del presidente del Frente Cívico Provincial a Polak. “Es un problema de la dirigencia de Villa María y son ellos los que los deben resolver. A nosotros no nos compete, nos excede”, repitió dejando en claro que, en esa disputa, el no introduce su nariz.

7 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031