Destacada Principal | desobediencia | años | día

Por desobediencia, daños y violación de domicilio

Un joven de 26 años fue detenido en la madrugada de hoy por desobediencia y resistencia a la autoridad, además de daños y violación de domicilio.

Durante la madrugada un grupo de vecinos observa a un hombre deambulando por los techos de Paviotti, a raíz de esto se comunican con la policía para dar con el sujeto.

Una vez que llegan al lugar la policía observa el daño de dos aberturas en distintos domicilios, por esto comienzan a realizar un "operativo cerrojo" en las inmediaciones del lugar para dar con el sujeto. Esto finalmente da resultado y la policía logra detener al joven de 26 años.

Automáticamente se lo detiene por ser supuesto autor de Violación de domicilio, daño, resistencia y desobediencia a la autoridad, muchos cargos que deberá enfrentar y pagar a partir del día de hoy.

Cual hombre gato, el joven se encontraba merodeando los techos del lugar, de manera tan poco sutil que los vecinos no tardaron en avisarle a la policía la cual en un rápido accionar termina dando de manera rápida con el supuesto delincuente.

Dejá tu comentario