Espectáculos |

Despedida de solteros: Romanela y David los primeros eliminados del reality

La villamariense  Romanela Pucci y su novio David Kasner, tras ser  nominados quedaron fuera, expulsión mediante, después de dos semanas de convivencia, del reality de Telefe,”Despedida de solteros”.

Romanela, quien es de Ticino y vive en Villa María, sorprendió junto a David (quien es además concejal en Las Perdices) cuando llegaron al programa. También llamaron la atención cuando desde la pantalla de televisión relataban su historia de amor y la convivencia existente entre ambos.

Romanela, al hacer un balance de su paso por “Despedida de solteros”, admitió que dentro de la casa hay roces continuamente, situaciones de conflicto y persecuciones psicológicas. “La verdad es que no está muy bueno estar adentro”, subrayó

“Es feo estar encerrado. Te manejan los horarios para la comida, cuándo tenes que bañarte; vivís como un complejo de hámster. Pasarla bien, la pasas un poco, tomando sol, tirándote a la pileta. Pero todos están pendientes de que vos tires alguna para que salten y puedan votarte en la próxima gala”, opinó la mujer quien en su Facebook, tras su paso por el reality, escribió: “Porque el cielo ha conspirado a nuestro favor, viviendo momentos hermosos, más para contarle a nuestros hijos y nietos”.

 

 

Dejá tu comentario