Espectáculos |

Despedida de Solteros: Una villamariense y un concejal de Las Perdices llaman a atención en reality de Telefé

“Ella estará en una casa y él en la otra” propone un nuevo reality show llamado Despedida de Solteros y que se emite los domingos por Telefé. Una pareja integrada por una villamariense y un concejal de Las Perdices, Romanella y David, son parte de la propuesta que pretende tentar a los enamorados y conocer si son capaces de mantenerse fieles.

“Hace como 7 años que estamos de novios, vamos volvemos” dijo Romanella como parte de su presentación en el programa. “Creo que si, que estamos listos para casarnos, ya hemos pasado muchas idas y vueltas, y después de tantos años volver a elegirse tantas veces” dijo él a continuación.

El reality los va a separar y buscará ver si su amor es resistente. “Dos espacios, un loft en el cielo y un PH en la tierra, ella estará en un espacio y él en el otro”, explica Telefé sobre el programa que tendrá a 12 parejas más de 100 días separados.

“Somos muy celosos los dos” dijo Romanella Pucci, de 27 años, que estudió educación física pero es empleada administrativa de un reconocido mayorista de Av. Perón. David Kasner también tiene 27 años y además de administrativo es concejal de su pueblo y como tal es vicepresidente primero del cuerpo legislativo, del que pidió licencia por un tiempo.

El esfuerzo vale la pena porque si lo superan y pueden ganar, el premio es una casa para la pareja. “Me quiero casar con ella porque es la mujer que elegí” Dijo David al ingresar. “Me hacía falta una persona porque una le pidió mucho a Dios, muchísimo a Dios por esto, por una persona a la cual llegar a amar y que te respete y te ame ciegamente y esté ahí” explicó emocionada ella.

Quienes quieran seguir su evolución de la pareja dentro del juego pueden utilizar el hashtag #RomaYDavidDDS


Fotos y videos: Youtube Telefé

Dejá tu comentario