Despertar brusco: A las 7.30 la Policía le allanó la casa y le rodeó la cama

15 octubre 2016

Despertar brusco: A las 7.30 la Policía le allanó la casa y le rodeó la cama

Para Destacar

  • Con la detención del caco en Villa Nueva quedaría esclarecido el robo a mano armada en un comercio de la calle San Martín al 200, pleno centro de Villa María.

Artículos Relacionados

Lo fueron a buscar a la madriguera y de la cama lo sacaron esposado.

Tras una paciente tarea de investigación, y orden de allanamiento en la mano, efectivos de la Comisaría Villa Nueva detuvieron a un sujeto (su identidad no trascendió aunque sí su edad: 35) acusado de haber sido quien robó en un comercio en pleno centro de Villa María; San Martín al 200.

Los uniformados cayeron sin avisar ni tocar timbre a la casa de San Luis esquina Avellaneda, en la vecina ciudad. Fue a las 7.30 y quien buscaban dormía plácidamente. Se despertó bruscamente y encontró su cama rodeada de agentes y armados hasta los dientes. Esta vez no se les iba a escapar la presa. Y…..no se les escapó. Solo pudo ponerse una remera, un jeans, un par de zapatillas y fue esposado. ¡Ni le dejaron lavarse la cara!

El caco está acusado de robo calificado por uso de arma de fuego la que no encontraron tras revisar toda la propiedad aunque si hallaron la moto que utilizaba para cometer sus andanzas y las prendas de vestir que utilizaba las cuales habían sido identificadas por testigos de los hechos que lo tuvieron como protagonista.

Si bien el malviviente, quien se lo puso a disposición del fiscal, Gustavo Atienza, está en la alcadía de barrio San Justo es un hecho que, en las próximas horas, pase a ser alojado a una celda de la cárcel del barrio Belgrano.

15 octubre 2016