Policiales |

Despliegue policial para encontrar un auto robado en Tío Pujio. Terminó en Villa Nueva y hay un preso

Tres patrullas de la Policía: una rural , dos de Villa María y Villa Nueva, lograron encontrar un automóvil VW Gol Trend Rojo, que había sido robado el pasado lunes en la vecina localidad de Tío Pujio, estacionado dentro del garage de su propietario, Grisel Omar Rojas.

Los agentes en su patrullaje encontraron el vehículo en inmediaciones del Banco Río, en Santa Fe y Lisandro de la Torre y emprendieron un operativo persiguiendo a los dos sujetos que iban a bordo.

Iniciaron la persecución por diferentes barrios de Villa María, luego el auto cruzó el puente Alberdi continuando la huída hacia Villa Nueva, donde finalmente fue interceptado en barrio La Reserva, debido a que el vehículo por una mala maniobra, se introdujo en una obra en construcción.

Uno de los sujetos de 21 años- domiciliado en barrio San Antonio- logró ser apresado y el otro se dio  a la fuga, pero fue identificado.

El rodado fue trasladado al depósito judicial, el detenido a la comisaría de barrio San Justo, estando el Fiscal Aguilar a cargo de la investigación.

 

 

 

Dejá tu comentario