Después de cuatro años de gestión, Alcira Spila deja la titularidad del Colegio de Escribanos

9 noviembre 2016

Después de cuatro años de gestión, Alcira Spila deja la titularidad del Colegio de Escribanos

Alcira del Valle Spila, después de cuatro años de gestión deja la titularidad de la Delegación Villa María del Colegio de Escribanos de la Provincia.

No sería quien deba opinar sobre mi gestión dijo la profesional, que -empero- manifestó que sentirse satisfecha con el trabajo realizado puertas adentro de la institución, como así también el hecho de haber podido visibilizar la entidad en la sociedad.

Es el trabajo de una comisión dijo Spila, quien destacó que se pudo mejorar la parte edilicia de la sede y además se le dio una movilidad social a la Delegación que antes no tenía. Además explicó que debieron realizar una tarea muy especial con los asociados para “ponernos a la altura de la circunstancias y trabajar en la comprensión del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación“.

Siempre faltan cosas, agregó la escribana, quien remarcó que hay que poner perseverancia en lo que se realiza. “Tenemos un norte, un programa para desarrollar, pero a veces surgen distintos inconvenientes y situaciones que tenemos que resolver sobre la marcha”, explicó Spila.

Hay que trabajar para estar a la vanguardia de todo lo que significa el Derecho, porque “hoy más que nunca los profesionales deben actualizar conocimientos de manera permanente”, remarcó la mujer que en los próximos días dejará la conducción local de la delegación del Colegio de Escribanos de Córdoba.

Audio Escribana Alcira del Valle Spila

Fotografía: Redacción Villa María Ya!

9 noviembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930