Destacada Principal | destacamento móvil | Botta | Policía de la Provincia

El Destacamento Móvil de la policía se muda al Botta

El Destacamento Móvil Policial se mueve por la ciudad y ahora estará en la intersección de las calles La Quiaca y Ramiro Suárez, en el barrio Botta.

Esta mañana quedó presentado el Destacamento Móvil de la policía en el barrio Botta. En el próximo tiempo estará ubicado en la esquina de las calles La Quiaca y Ramiro Suárez.

Al igual que lo hizo en el resto de barrios, el destacamento sirve para realizar distintos trámites tales como certificados de domicilio, certificados de supervivencia, certificados de convivencia, certificación de firmas, declaraciones juradas, etc.

Además, en la fase operativa, tiene como objetivo acompañar la tarea de prevención con operativos especiales y de patrullaje en las distintas modalidades: infantes, bicicletas, motocicletas, móviles, canes y caballería.

Participaron de la presentación el director de la Departamental San Martín, Pedro Maldonado, el subdirector Maximiliano Funes, el jefe de Inspección de Zona 1 Edilberto Martínez junto al jefe de la Patrulla Preventiva Emanuel Vivas Peralta. También estuvo presente personal del MuniCerca 7 y el Jardín Maternal Suppo.

DESTACAMENTO MÓVIL BOTTA 1.jpg

El Destacamento Móvil busca acercar a la policía a la comunidad y es por eso que va de barrio en barrio desplegando su personal.

Dejá tu comentario