Destacada Principal | destacamento móvil | Villa Nueva | barrio Golf

El Destacamento Móvil se instaló en barrio Golf, Villa Nueva

El destacamento móvil se instaló en el barrio Golf. Se podrán hacer distintos trámites y habrá patrullaje y operativos especiales de la policía.

Desde la Departamental San Martín informaron que el Destacamento Móvil, que va rotando por distintos barrios de la ciudad, se instaló desde hoy en el barrio Golf de Villa Nueva.

El puesto policial está ubicado en calle Lago Lacar y bulevar Barberis.

El lanzamiento de este periodo estuvo presidido por el director de la Departamental, Pedro Maldonado, secundado por el subdirector Maximiliano Funes y el jefe de Inspección Zona 1, Edilberto Martínez. Además estuvieron presentes el presidente del centro vecinal, Sebastián Tell y vecinos del sector.

DESTACAMENTO MOVIL VILLA NUEVA 2.jpg

En esta dependencia, al igual que en las anteriores, se realizarán trámites diversos como certificados de domicilio, de supervivencia, de convivencia y certificación de firmas además de declaraciones juradas y otras. Por otra parte, en su faz operativa, se acompañará la tarea de prevención del delito con operativos especiales y patrullaje con personal en bicicletas, motocicletas y móviles.

Cabe recordar que el destacamento móvil ya pasó por otros barrios y tras un plazo en este sector, se volverá a mover por la ciudad o Villa Nueva.

Dejá tu comentario