Destacada Principal | destacamento | San Nicolás | tareas

El Destacamento Móvil de la policía, ahora en San Nicolás

El Destacamento Móvil de la policía se mudó al barrio San Nicolás, entre otras funciones, guiarán a los vecinos para las denuncias web y tareas sociales

Este mediodía personal policial realizó el traslado del Destacamento Móvil, que ahora empezará a funcionar en el barrio San Nicolás.

Según dieron cuenta, las actividades se desarrollarán ahora en calle Catamarca, entre Nicolás Sarno y Mafalda Gilli. Del acto participaron el director de operaciones, Marcelo Marín; el director de la unidad regional, Pedro Maldonado, el subdirector, Maximiliano Funes, el jefe de Zona 1, Javier Veronese; el jefe de la Patrulla Preventiva, Ezequiel Lozano; y el presidente del Centro Vecinal, Luis Reynoso.

Las principales tareas que tiene a realizar el destacamento son certificados, declaraciones juradas y también la guía a vecinos que tengan la necesidad de hacer una denuncia web. Pero además se atenderán tareas sociales de todo, como por ejemplo la elaboración de currículums vitae.

La presencia de la casilla incrementará el patrullaje en la zona con más presencia policial. Habrá en el lugar cuatro bicicletas, dos motos y un móvil, todos de manera fija para recorrer la zona.

Dejá tu comentario