Destacada Principal | destacamento | barrio Lamadrid | lamadrid

El Destacamento Policial Móvil se instaló en barrio Lamadrid

El Destacamento Policial Móvil ya se encuentra instalado en un nuevo barrio de la ciudad, en este caso en barrio Lamadrid entre calles Pasteur y Ushuaia.

Esta mañana, el Destacamento Policial Móvil se instaló en un nuevo barrio de la ciudad, en este caso en barrio Lamadrid entre calles Pasteur y Ushuaia.

En dicho destacamento se efectuarán todas las tareas propias de un destacamento convencional, tales como certificados, declaraciones juradas, se guiará a los vecinos para que efectúen denuncias web y se colaborará con la confección de curriculums vitaem entre otros requerimientos sociales.

Además, en las inmediaciones de la casilla se incrementará el patrullaje y presencia policial mediante cuatro bicicletas, dos motocicletas y un móvil policial.

En la inauguración del día de la fecha, estuvieron presentes del director de la Departamental, el Comisario Mayor Lic. Pedro Gustavo Maldonado, el subdirector Comisario Inspector Lic. Maximiliano Funes, el Comisario Inspector Javier Veronese, el jefe de la patrulla preveniva Sub Comisario Ezequiel Lozanoy el presidente del centro vecinal, Carlos Rocco.

Recordemos que en el último tiempo, el barrio Lamadrid ha sido el epicentro de una serie de robos y hechos de inseguridad que ha despertado la inquietud y la queja de los vecinos.

Dejá tu comentario