Destacada Principal | destacamento | Mariano Moreno | Botta

Llevaron el destacamento policial móvil al Mariano Moreno

El flamante destacamento policial móvil, que tantas visitas recibió en el barrio Botta, fue trasladado desde Las Acacias al barrio Mariano Moreno.

El miércoles al mediodía se puso en función el Destacamento Policial Móvil en el Barrio Mariano Moreno en la intersección de calles Los Glaciares y Pueblo; dicho Destacamento se trasladó del Barrio Las Acacias hacia esta nueva ubicación para seguir con los lineamientos de acercamiento al vecino.

El destacamento está destinado a ayudar a los vecinos a realizar los diversos trámites que necesiten, además del trabajo preventivo con bicicletas, motocicletas y un móvil policiales.

Al trasladado del mismo asistieron el Sr. Director Dptal. Crío. My. Pedro Gustavo Maldonado, el Sr. Sub Director Crío. Insp. Maximiliano Funes, el Sr. Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Rodríguez, la Directora del Muni Cerca Nro. 5 Sra. Mariana Díaz y el Sr. Presidente del Centro vecinal del mencionado Barrio Sr. Rubén Borghi, además de vecinos del sector.

El pasado 29 de junio, la Policía de Córdoba realizó un acto encabezado por el director de la Departamental San Martín, Pedro Gustavo Maldonado, en donde quedó inaugurado el destacamento móvil. siendo su primera ubicación el barrio Botta, donde recibió múltiples visitas de niños.

Dejá tu comentario