Destacada Principal | Destino San Javier | aniversario | Villa María

Destino San Javier cierra los festejos del 155° aniversario

Luego del espectáculo de La Zimbabwe y de artistas locales, Destino San Javier está tocando en el escenario Rubén Vanzetti.

Precisamente, el espectáculo tiene lugar sobre el escenario Rubén Vanzetti de la Costanera, donde en los momentos previos se desempeñaron La Baby Salsa, Chelo Zimbabwe y los artistas locales Santiago Fiuri y Anne Cardoso.

chelo zimbabwe.jpg
Chelo Zimbabwe pasó por el escenario Rubén Vanzetti

Chelo Zimbabwe pasó por el escenario Rubén Vanzetti

destino san javier3.jpg

Asimismo, desde el municipio consignaron que con el sector del escenario colmado de público, y minutos antes del cierre a cargo de Destino San Javier, el intendente Martín Gill agradeció a los presentes "por la oportunidad que tenemos como ciudad de celebrar en comunidad".

destino san javier2.jpg

Por otra parte, más temprano en la plaza Alba Rava de Pizzorno, se llevaron adelante las funciones destinadas a niños y niñas. En ell escenario dispuesto en el lugar, pasaron el payaso Chumy, y divertidas obras de teatro para los más pequeños. Asimismo, miembros de la Escuela de Música del programa Ser Arte y Parte compartieron sus canciones e intervenciones con el público infantil.

Asimismo, en complemento a las propuestas en la Costanera, en el sector de la Plaza de la Música los protagonistas fueron los food trucks y las opciones gastronómicas. Finalmente, cabe señalar que en la mañana se realizó el acto protocolar por el 155° aniversario de la fundación de Villa María en una renovada plaza Centenario.

Video: Fragmento del show de Chelo Zimbabwe en el escenario Vanzetti:

Chelo Zimbabwe se presentó en el escenario Rubén Vanzetti

Dejá tu comentario