Destacada Principal | desvíos | obra | tránsito

Desvíos de tránsito por obra de potenciación de media tensión

Por la obra de potenciación de media tensión en calle Rucci - Mariano Moreno, habrá desvíos en el tránsito ¿Cómo será la movilidad mañana y el miércoles?

Mañana y pasado habrá desvíos en el tránsito a partir de una obra que está ejecutando la Empresa Provincial de Energía (EPEC). Es que sobre calle Rucci y su continuidad por calle Mariano Moreno, se están realizando trabajos para la instalación de nuevos conductores subterráneos de media tensión que permitirán brindar una mejor calidad se servicio a vecinos y comerciantes.

Las tareas en marcha demandarán para mañana y el miércoles el cruce de las calles Buenos Aires y Corrientes a la altura de su intersección con Rucci - Mariano Moreno.

Las tareas se llevarán adelante en ambas jornadas de 14:00 a 20:00 horas, y se solicita a los conductores respetar los desvíos establecidos en el sector.

Las intervenciones forman parte de las obras de distribución planificadas por la empresa de energía para modernizar la infraestructura existente. En detalle, la intervención contempla el tendido de una línea de media tensión subterránea que permitirá vincular estaciones transformadoras.

De este modo, se optimizará la calidad del servicio y se facilitará la permanencia de los parámetros eléctricos dentro de las franjas de tolerancia permitidas, disminuyendo así la cantidad y duración de las interrupciones del suministro.

Dejá tu comentario