Destacada Principal | detalles | bomberos voluntarios | Villa María

Los detalles de la intervención de bomberos hoy por la tarde

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios dio detalles de la intervención que necesitó de 20 bomberos y 4 dotaciones en un incendio de pastizales de 800 metros.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María Brindó detalles de la salida durante horas de la tarde por el incendio de pastizales. Concretamente la salida se dio a las 13:15, las sirenas sonaron cuatro veces, trabajaron 3 unidades forestales y 1 unidad de abastecimiento con un total de 20 bomberos.

El trabajo de los voluntarios finalizó una hora y media después, según se expresó en el parte de prensa oficial emitido por la entidad, cuando llegaron al lugar se encontraron con un "frente de incendio" de pastizales de unos 800 metros. Se realizó previamente la "convocatoria general" a través de las sirenas, una vez en el lugar se realizó la extinción y enfriamiento del lugar, en la zona trabajaron de manera conjunta bomberos, policía de la provincia y seguridad ciudadana por el humo que llegó a la ruta.

Vale aclarar que el lugar de los hechos fue sobre calle Buenos Aires y Concejal Aymar y como se mencionó antes trabajaron 4 dotaciones y un total de 20 bomberos.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario