Destacada Principal | detenida | Bell Ville | justicia

En el hall de la comisaría, una mujer mordió y golpeó a otra

Lo hizo sin mediar palabra mientras la víctima esperaba su turno para hacer una denuncia. La agresora huyó pero fue detenida rápidamente por la policía

Un hecho increíble ocurrió esta semana en la Unidad Judicial de Bell Ville. Una mujer atacó violentamente a otra, sin mediar palabras y delante de todos los policías.

Según informó Radio Líder Argentina, la agresora fue rápidamente detenida, pero se desconocen los motivos del brutal ataque y de la impunidad con la que lo hizo, ya que ni siquiera medió que estaba adentro de la comisaría, rodeada de efectivos policiales.

Según se pudo conocer, una mujer de 35 años esperaba su turno para hacer una denuncia. Estaba en el hall de la Unidad Judicial. De pronto, y de manera sorpresiva, ingresó otra mujer que la atacó dándole puñetazos en la cara y mordiéndola en el antebrazo. Y también la amenazó con vehemencia, todo esto delante de los efectivos policiales.

Fue tan rápida y desproporcionada la acción que todo el mundo quedó atónito. En tanto que, la agresora, luego de cumplir su objetivo se fue como si nada, se subió a una motocicleta y huyó.

Claramente, no iba a quedar impune, porque la policía implementó un rápido operativo cerrojo que tuvo resultado positivo a las pocas cuadras, cuando encontraron a la agresora y la detuvieron.

Ahora la mujer está detenida, a disposición de la Justicia, e imputada por lesiones leves y amenazas. También le secuestraron la motocicleta.

No deja de sorprender la impunidad con la que se dio semejante agresión, casi sin mediar ninguna consecuencia al respecto. Pudo ser aún mucho peor el resultado para la víctima.

No se pudo conocer cuál era la denuncia por la que había acudido la víctima.

INFORME PATRICIA GATTI 2 (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario